viernes, 19 de octubre de 2007

Buenas!

Hola a todos! Sólo hago una entrada para saludar, ya que hoy por fin he salido de mi estado de convalescencia después de unas anginas. Es por eso que aún no he ido a ver al avi: cómo está? Alguien me puede informar? Y luego quería desearle suerte a la tieta Mercè esta tarde con el cineforum: triunfarás! Ten ánimo, porque creo que son niñas un poco dispersas, pero vale la pena el esfuerzo! Un abrazo a todos! Ah! Me ha hecho mucha gracia lo de la encuesta, ahora está de moda... A ver si votáis!
P.D. Javi, a ver si repasamos la ortografía, que aunque has mejorado, aún te queda un poco, eh! A ver si al menos lees algún libro y aprendes con la práctica, jeje. Un beso, guapo!!
P.P.D. No he pillado bien lo de la etiqueta nueva de Marta, pero como me ha hecho gracia, la he usado!jeje

2 comentarios:

Mercè dijo...

Anda maja, pues si que estamos bien con los virus en esta familia. Muchas gracias por tus ánimos. El cineforum fue bien, la peli es tan buena que casi sale sólo. Las chicas, unas 8, estuvieron bastante atinadas en el momento de comentar la peli. Así que agradezco a todos los que os habéis acordado y habéis puesto un granito de arena. Ya os iré contando cómo se desarrollan las distintas actividades de los viernes.

Agata* dijo...

La verdad es que lo de la encuesta es cosa mía, pero cuando la colgué me olvidé de decirlo... aunque estaría muy bien saber quién es quién (es decir, quién es el vago que no ha abierto un libro en todo el verano), aunque no es muy difícil de imaginar...
Pues el miércoles estuve comiendo con el avi en el hospital y la verdad es que está como una rosa... estaba feliz porque decía que, como había ido enseguida a urgencias, ya le habían dado antibióticos y de todo y ahora se encontraba la mar de bien... le di recuerdos de tu parte y me dijo que te los devolviera y que a ver si te recuperas tú también (creo que te los devuelvo un poco tarde pero es que estos días la que ha estado de baja he sido yo... je je)