martes, 30 de octubre de 2007

Muchas felicidades, Amaya (mamá)

He estado pensando en algún video que te pueda gustar. He encontrado éste, de Barry Manilow: Mandy. La imagen es un tanto curiosa, pero la música está bien. Los otros videos que he visto eran peores desde este punto de vista (que lógicamente es el principal).



Recuerdo que hace unos años me enviaste una canción de Don Mclaen y ahora te la devuelvo para que pueda disfrutarla el resto de la familia. Con los cuadros de Vincent Van Gogh, esta canción suena todavía más bonita.



Y para terminar una canción de Eric Clapton que también gustará a todos. Tus hijos no me perdonarían que te regalara hoy una canción del Padre Jony, que es un rockero excepcional. Oye la canción "el dinero no se come" y juzga tú misma.

3 comentarios:

Agata* dijo...

La verdad es que creo que habrás acertado porque Eric Clapton (muy a mi pesar durante los viajes largos...) le encanta a mi madre... jeje

Joan dijo...

Menos mal que has tenido palabras cariñosas conmigo, Ágata, después del rapapolvo del otro día. Estoy esperando a ver qué dice tu madre de la canción del cura.

Marta C dijo...

Felicidades Amaya, aunque ya te he felicitado por teléfono lo hago también desde la blogsfera. Menos mal que para hacerte un regalo Juan ha recuperado el juicio, porque si pone otra del cura rokero no habría sabido que pensar.