lunes, 8 de octubre de 2007

Felicidades Laura

Muchas felicidades Laura, esto de que cumplas 17 me impresiona un rato.

Hacía un montón de días que no entraba, y realmente cuesta esto de seguir el ritmo al blog. Cuantas novedades. Saludo también a Steph y me alegro que le guste entrar en este blog.

Este último mes ha habido muchas celebraciones, el día 29 Javier cumplió un año y ya empieza a caminar solito. Está muy divertido y hace dos cosas sorprendentes, una es que tiene fijación por el bastón y el anill0 de l'avi, y otra es que es el primer Araquistain que no se asusta ante las piruetas que le propina su tio Luis.

El sábado celebramos en casa de Luis el cumple de l'avi y lo pasamos muy bien todos juntos. Empieza a aumentar considerablemente el número de la familia con los novios de los sobrinos, conocimos a Ada, estuvo María con Jorge y Jordi con Gema. En fin estuvimos muy agusto. En algún momento Alvaro CU tiene que colgar el reportaje fotográfico que hizo, le vamos a nombrar el fotógrafo oficial de los eventos familiares.

Por último un aviso a Juan y Marta Araquistain que no hacen más que pedirme permiso para entrar en el blog, pero no veo ningún comentario de Juan. Ya te adelanto Javi que una de las cosas que mas le gusta son los videos que cuelgas, con el del monstruo de la carretera casí consigue matar a Ana de un susto (ya se ve que no está tan preparada como Tomás) Bueno corto el rollo. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Joan dijo...

¡Qué ahijada que tengo!

No sé si la cosa de que eres mi ahijada es conocida. Seguro que algún sobrino no lo sabe. Por esta razón puedo decir con justicia que ... eres mi hermana preferida!
Gracias por esa crónica del cumpleaños. A ver si los mencionados entran y dicen algo al respecto y, como no, a ver si se les invita a participar en el blog: Ada, Jorge y Gema.