miércoles, 10 de octubre de 2007

Varios temas

Hola a todos!

Vuelvo a aparecer por el blog... La verdad es que no me ha dado tiempo de mirar lo que ha ido pasando desde la última vez que entré. Es que casi no paro por casa ultimamente, pero siempre me voy acordando del blog y tengo ganas de verlo. Total, que ahora se ha ido mi compañero de trabajo y mis jefes no están, así que he aprovechado para conectarme un rato mientras no me ve nadie (jeje...)

Como he visto que Marta contaba, el otro día fue la celebración del cumple del avi y estuvo muy bien. Y aunque se ha ampliado la familia con novios, etc. faltaron bastantes a los que os eché de menos (Amaya, Luís, mis hermanos - Nuria, Josele, Montse y Pili... - que viven ya fuera de casa) Os eché mucho de menos porque sois los únicos de edades cercanas a la mía y SIN PAREJA! Menos mal que estaba Blanca allí porque si no me hubiera sentido un poco..."colgada"! Allí todos emparejados y yo... pobre de mi! Gracias Blanca por hacerme caso (ya se ve que sirve de algo tener una prima preferida! jajaja)

Bueno, me callo ya, además no tengo mucho tiempo... En cualquier momento pueden pillarme!

Por cierto Laura! Me acordé de ti el día 7, espero que pasaras un buen día de cumpleaños.

Pues nada, nos vemos pronto. No sé si podré conectarme antes del día 26 (espero que sí) pero por si a caso os cuento que me voy a Roma con la parroquia. Hemos organizado con Mossén Jordi una peregrinación para ir a la beatificación de los 498 mártires de España. Iremos un grupo de 30 personas, no está mal, no? Ya os contaré que tal a la vuelta y os pondré alguna foto, vale? Os encomendaré a todos desde allí.

Un abrazo para cada uno!

Mercedes (nieta, sobrina, prima, hija, hermana,... no sé si me dejo algo)

5 comentarios:

Joan dijo...

¡Qué alegría tener una entrada de unadenosotras, digo de nosotros! A ver si me envías un email con tu dirección de correo y te invitamos a participar como autora con nombre propio.

Además quiero liarte para otras cosas.

Me parece fantástico que puedas ir a Roma para la canonización.

Mercè dijo...

Hola Mercè, qué bueno verte por estos lares. Me tomo un respiro en el trabajo y va, y te encuentro aqui: bien. Oye cuando vayas a Roma te pido que encomiendes mucho una intención ante la tumba de Juan Pablo II. Te lo agradeceré mucho. Un besito.

unodenosotros dijo...

Mi correo es mercecg84@gmail.com, creo que será mejor poder escribir con nombre propio, si...

Mercè, me acordaré de tu intención delante de la tumba del Papa Juan Pablo II. Y los demás encomendaros también a mis oraciones si queréis, que me acordaré de todos cuando esté allí, vale?

Saludos a todos!

Mercè

unodenosotros dijo...

Por cierto, Joan, para qué cosas quieres liarme? Ya me contarás, que estoy intrigada...

Ah! Y se me ha olvidado deciros a todos que me encomendéis también a mi, que me hace falta...

Gracias! Nos vemos pronto!

Eva carreras del Rincón dijo...

hola merce!
ya se q no escribo muxo, pero me ha hecho muxo lo q has escrito de mi sobre lo de la fiesta del avi.
espero que no te pillaran,jj.
espero que te acuerdes de mi de vez en cuando...ejem.
bueno a la gente que lea este comentario le pido disculpas por no escribir mucho en el blog, pero es q me da verguenza pero que sepais que lo leo de vez en cuando.
aunque aparezca el nombre de mi madre soy blanca (la mejor,por cierto)
muchos besos a todos