viernes, 12 de octubre de 2007

FELICIDADES PILI

Muchísimas felicidades Pili. Ha salido un día super soleado para felicitar a la Pili y para que el día de la Hispanidad no quede deslucido: bien. Dejo la labor de colgar algún video chulo a tus primos, que en esto están super duchos. Me encantaría que entraras y dijeras algo: venga, lánzate al ruedo del blog.

Pues hoy, como tenemos una Pilar en mi casa -que además es maña-, hemos ido a dar un paseo para celebrarlo por el Paseo Marítimo. El mar está precioso. Te aconsejo que vayas.

Bueno, un beso muy fuerte y que lo celebres a tope.

4 comentarios:

Marta C dijo...

Felicidades Pili de parte de los Araquistain, espero que pasara un buen día.

Joan dijo...

Aunque con dos días de retraso también yo me uno a las felicitaciones, aunque al parecer no han llegado a la interesada. Por lo menos las oraciones sí que llegan siempre.
He terminado el curso de cristología en las montañas de León y ha ido muy bien. Un solazo estupendo.

Agata* dijo...

De parte de Pili, gracias a todos por acordaros... lo celebró muy bien: mediajornada de estudio y por la tarde tuvimos una tertulia muy guay (Blanca os la puede contar porque también vino...)
Poz ezo! A ver si consigo que esta niña se conecte al blog de vez en cuando... de momento no he tenido mucho éxito...
Dew

pili dijo...

Un momento!!! que si que me han llegado las felicitaciones!!
¡muchísimas gracias a todos! perdón por contestar tan tarde...
El día de mi santo fue muy bien, yo tb m acordé de encomendar a todos... y se notaron mucho las oraciones ¿e Joan?? incluso me llamaron del convento! imaginaros, era la madre de parte de las niñas(menudo enchufe! ¿verdad?)
Bueno... estaréis contentos de que por fin me conecte... jeje.. a partir de ahora me esforzaré más, lo prometo!