sábado, 6 de octubre de 2007

Un grupo nuevo para mi

En la revista Nuestro Tiempo del último mes viene un artículo dedicado a Arcade Fire. Es un grupo canadiense. Me pareció interesante lo que decían y ahora me he metido en you tube para ver qué tal suenan. Decía la revista que "sus canciones requieren tiempo. Tres o cuatro escuchas. Son temas con los que sólo transcurridos un par de minutos dices: ¡esto es muy bueno! pero no entran a la primera, rascan el auricular y lo liman. Hasta pulirlo y acondicionarlo parra apreciar la calidad, originalidad y emotividad. Y un día te sorprendes tarareando las canciones"

A mi me ha gustado, aunque noto que -conforme los escuchas- vas entrando en trepidación. O cuelgo una y ya me diréis.

3 comentarios:

Joan dijo...

Lo que son las cosas. Hace una semana me pasaron todo el disco de Arcade, titulado "Funeral" (no es un título muy divertido), y lo he escuchado poco. Parece que tiene mucho éxito y que no es comercial. A medida que vaya escuchando canciones buenas de ellos, os las iré colgando.
Me alegra mucho verte tan blogera, Ágata: a ver cómo animas a tu hermana Laura. (Por cierto, ¿sabes por qué he titulado la entrada con ese título "Felicidades Laura (con trampa)? ¿Lo adivinas?

Mercè dijo...

Vaya, vaya, ...con que te has pensado que era Ágata ¿eh?, pues no, soy Mercè la que ha colgado el video de Arcade.

Joan dijo...

Caramba, caramba, (para contrarestar tu vaya, vaya). Me alegro mucho de la equivocación. Ayer estuve escuchando el disco Funeral y me parece estupendo. Muy original. A ver si puedo ir colgando algunas de esas canciones. Estas semanas estoy muy liado, con la preparación de la cristología que estoy impartiendo en Pajares. Un besito para mi hermana favorita. (eso no se lo digo a todas, sino a casi todas)