sábado, 27 de octubre de 2007

He vuelto...

Hola a tod@s!
No sé si habréis notado que hace tiempo que no me conecto (como veo que ha habido muchas "bajas" en la blogosfera esta...)... el caso es que he pillado un par de virus y me he pasado la semana en cama... pero ya he vuelto! o al menos por un tiempo... aunque ya aviso que en breve me tendré que ausentar para ponerme al día con la cantidad de clases que me he perdido...
Poz eso! Que me alegro que volver a estar aquí pero veo que realmente esto está un poco apagado... habrá que buscar algún tema interesante o algo para hablar...
Bueno, ya me tengo que ir! Pero volveré... I'll be back! (esto lo decía el muñeco de Robocop de mis hermanos... ja ja)
Dew!

2 comentarios:

unodenosotros dijo...

me alegra que estes bien

Jose

Agata* dijo...

Y a mí me alegra verte por el blog, Pepinillo! no tienes una cuenta de gmail para entrar con tu nombre? Dile a Javi que te invite y te ayude a hacerte una, ok? Sino, cuando vaya a casa te la hago yo, vale?
Dew!