miércoles, 10 de octubre de 2007

HE VUELTO

Lo sinto por no escribir,(yo que me enfade porque la gente no escribiera). Lo que pasa es que esta semana he estado muy liado con los primeros examenes parciales. Y quiero pedir que si la gente se podria acordar de un examen muy difil que tengo mañana. Este examen en la otra clase han aprobado 4 tios de 27, por eso nosotros nos lo hemos tomado en serio. Esto pasa siempre en biologia con el Sr. Batlloti. El examen es a las 12.00 de mañana, 11 de octubre. Asique eso, os agradeceria que os acordarais para que no pase como los de la otra clase.

Gracias, DW

3 comentarios:

Agata* dijo...

Está bien, me acordaré de tu examen cuando recemos el ángelus ok? Q vaya mb! Eso sí, a estudiar eh?

Joan dijo...

Cuenta ya con mis oraciones de esta mañana. Espero que te vaya bien.

Javi dijo...

gracias, el examen me ha ido bastante bien(para ser este examemn)