jueves, 18 de octubre de 2007

vuelvo al blogg

hola de nuevo! bueno, que sepáis, antes que nada que no he escrito por la misma razon que laura. deberes examenes, pero en mi caso, también amigas.
bueno solo que supierais que no ecribo por eso, no me he escapado de casa, ni me he ido a vivir a alemania.
buen que sepais que voy a hacer una nueva etiqueta para que se hagan comentarios a tus comentarios. se llama reply, y os la dejo utilizar siempre que querais.
lo voy a poner en esa etiqueta para estrenarla ya.

4 comentarios:

Mercè dijo...

Buenooooo, por fin entras de nuevo. Pensaba que te habías ido a Castellbel i Vilar para seguir las obras de cerca, allí, en plan paleta. Me alegra mucho verte. Esto de la "estiqueta" reply, no lo acabo de entender, pero vale, la seguiremos utilizando. Dales recuerdos a todos. Besitos.

Joan dijo...

Me uno a las felicitaciones y perplejidades de tu tía y hermana querida mía, hija de su padre...

Se me fue la olla...

Amaya C dijo...

sólo escribo para saludarte, jeje

Agata* dijo...

Definitivamente, creo que tienes razón, Joan: se te va la olla de vez en cuando... deberías darte un descanso en esto de los blogs... la próxima vez que te veamos tendrás la cabeza como la pantalla plana del ordenador (o, para los más anticuados, como una cacho pantalla de esas tamaño gigante, je je)...