martes, 16 de octubre de 2007

SIGO VIVA!!!

SIGO VIVA FAMILIA!!!
Primero de todo, tengo que pediros disculpas a todos por no haber contestado a vuestras felicitaciones hasta la fecha de hoy. Pero ahora es el momento: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! A TODOS!!!
Bueno, sé que no es fácil excusarse después de una ausencia tan prolongada jeje, pero en fin, sólo puedo decir lo típico -aunque no por eso mentira claro...- he estado un poco liada con exámenes, trabajos, trabajo de investigación, curso de retiro, canguros... y esas cosas. Bueno espero que me perdonéis.
He estado mirando un poco las últimas entradas de este mes, pero con tanto vídeo -muy chulos por cierto- y tantas noticias, no me ha dado tiempo a mucho. Pero en fin, me encanta ver a tanta gente metida en el blog. Eso sí, creo que me he perdido algo importante: Quién es Step?
Por cierto, para los que no lo sepan aún, el avi fue ingresado ayer en el hospital por pneumonía. Ahora mismo no puedo daros muchos datos, pero los pobres que se estuvieron ayer hasta las cuatro de la mañana en el hospital haciéndole compañía seguro que nos pueden dar datos sobre su estado.
El domingo tuvimos celebración de los 18 de Ágata, que -aunque fue hace más de dos meses su cumple- la pobre aún no lo había podido celebrar con la family. La verdad es que estuvo super bien, y habían bastantes Carreras y Ugartes. Ya nos contará ella su experiencia personal, a ver qué le pareció. Ah! También vino Marvi desde Toledo con Ani, la niña de Nepal que adoptó hace unos meses. Se lleva genial con Mar, además las dos son pequeñitas y tienen más o menos el mismo tamaño, estaban las dos monísimas la verdad.
Bueno, una vez más pido perdón por no haberme conectado en tanto tiempo y os doy las gracias por vuestras felicitaciones. Por cierto -para los curiosos- mis padres me regalaron un reloj, mi abuela un pen drive y mi prima Carlota una figurita de barro en formade zapato rosa con un hueco en medio para guardar los pendientes. Qué maja verdad?
Ala, un abrazo a todos y ánimo a los que tampoco se conectan -por falta de tiempo, de ganas o de lo que sea-. Espero que os haya gustado mi vuelta, porque anda que no me he enrollao ni ná...
Laura C.
P.D. Mi dirección es lauracarreras7@gmail.com y me encantaría que alguien me invitara para poder entrar en el blog con mi propio nombre.

1 comentario:

Joan dijo...

Hola Laura: te he ido a invitar y alguien se había adelantado. Ahora sólo falta que no tardes dos meses en aceptar. Me alegra mucho leerte por aquí.

Para saber quién es Step (de Stefania) tendrías que haber sido lectora asidua: mira la entrada esta que transcribo: http://elblogdeloscarrerasdelrincon.blogspot.com/2007/09/pido-permiso.html o más bien vete al 24 de setiembre y allí veras de quién se trata.