domingo, 7 de octubre de 2007

crónica de la semana

Buenas! Me acerco por aquí para escribiros unas palabras, porque ya hacía tiempo que no venía! Veo que no ha habido muchas novedades desde la última vez: se nota que el cole hace estragos. Ojalá que sea porque estudiáis como locos, jeje. A ejercitar esas neuronas!! Me ha encantado la crónica de Xavi en PortAventura, pero me he mareado sólo de pensar en subir 8 veces seguidas en la misma atracción!!!!!!!!!! (Y eso que a mí me encanta repetir!). Yo tengo emociones, pero de un tipo distinto, juas juas. Mañana es mi último día de prácticas en Pediatría (me han sabido a muy poco!pero bueno) y el martes tengo que hacer una presentación en clase sobre la Deshidratación con una chica portuguesa. A ver cómo nos sale! En la facultad, poca emoción más, porque si me pongo a contar cosas, no paro. Lo que sí estoy muy contenta es que en Vaixell cada vez tenemos más niñas! Ayer teníamos la celebración del cumple de 2 niñas (2ºESO y 1ºBatx) y vino un montón de gente! Muchas de siempre y muchas nuevas! Por eso no pude ir a la celebración del avi... A ver si lo puedo ir a ver un día de estos, aunque ya hablé con él por teléfono. Y por último, con un poco de suerte, el puente nos vamos de convis a Valencia!! Puede ser genial! Encomendar para que seamos muchas! Por cierto, me he olvidado de comentar que ayer jugamos un partido de fútbol (sí, sí, fútbol) y me reía imaginando vuestros comentarios viendo el panorama, jeje. Pero nos lo pasamos muy bien. Eso sí, yo parecía un pato mareao, me teníais que ver! A pesar de todo, metí un gol!!!!!!!! Bueno, family, no me enrollo más! Un besazo! Fin de la retransmisión.

4 comentarios:

Agata* dijo...

Qué pena que ya acabes las prácticas! Seguro que han sido chulísimas (me tienes que contar más cosas!)
Yo aquí estoy... con un poco de gripe intestinal, un poco de jaquecas... nada del otro mundo! je je
Me estoy volviendo a leer the Deathly Hallows porque el otro día me di cuenta de que se me está olvidando lo que ha pasado!! Así que me voy a la sala de estar con otra que también está como yo (vomitando y tal) a hacer club de lectura...
Cuando esté mejor ya os contaré más cosas!
Dew!

Mercè dijo...

Amaya, que ahora ya no vamos a tener el hilo directo que teníamos con Silvia ¿eh?, bueno, al menos está el blog. Ya nos dirás cual es la especialidad que te toca después de pediatría.

Agata, cúidate mucho, a ver cómo logras deshacerte de la herencia familiar de las jaquecas. Tu tío Joan y Marta, me parece que Jordi también, te pueden contar largo y tendido de su experiencia. Ojalá no tengas tantas.
¿Qué es eso de The Deathly Hallows?.

luis dijo...

Cómo que qué es eso? HARRY POTTER, "mersedes"!!! si es que parece que no conozcas a Ágata...

Weno, yo me pasaría horas comentando todas las noticias, pero no me da la vida

Ya contaré cosas.....

Mercè dijo...

Haces bien Luis, vaya a ser que te conviertas en un blogadicto como otros que no menciono. Me hace mucha ilusión verte por aqui.