Como veo que estais empezando a preocuparos por mi salud mental os voy a proponer un ejercicio que demuestra las carencias que sufrimos. Os lo transcribo tal como lo he recibido.
Esto es tan curioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que eres másinteligente que tu pie derecho y... ¡No lo lograrás!1).- Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a lasagujas del reloj).2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha tal y como lo escribes siempre y... ¿Qué crees?
¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso!
Así es qué, "SI ACEPTASTE EL RETO" y no fuiste capaz de vencer a tu pie derecho manda este correo para que otros vean que contrael pie derecho nadie puede.
Y para cloncluir mi locura he buscado en la red algo que pueda ayudaros a imaginar este entretenimiento y he encontrado este estupendo video que no tiene desperdicio. Os habréis dado cuenta de que no se trata de mi pie... (espero). Eso sí, es el pie derecho.
4 comentarios:
Realmente estás fatal, primero he leido los comentarios del video del cura rokero, y he pensado que exagerados no puede ser tan horrible, escribiré algo para ponerme de su parte. Después he visto el video y lo siento me uno al mogollón es para morirse del susto. En cuanto al pie lo he probado y es cierto no se puede evitar.
Dios mío qué trauma!! Mi pie derecho puede conmigo!! Eso sí que no me lo esperaba... jaja.
Por cierto, respecto a lo del vídeo del cura, tengo que decir que me reí mucho y que, aunque no me gusta el rock, la letra me ha parecido muy buena. Eso sí, eso no quita que esté como una cabra.
La del comentario anterior creo que es Laura, que ha decidido ocultar su identidad bajo el apellido del blog... no sé si lo ha hecho a propósito pero bueno...
Por cierto, a mí no me pasa lo del pie porque yo escribo el 6 al revés que todo el mundo... pero es interesante...
Publicar un comentario