lunes, 29 de octubre de 2007

Tu pie derecho es más listo que tú

Como veo que estais empezando a preocuparos por mi salud mental os voy a proponer un ejercicio que demuestra las carencias que sufrimos. Os lo transcribo tal como lo he recibido.


Esto es tan curioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que eres másinteligente que tu pie derecho y... ¡No lo lograrás!1).- Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a lasagujas del reloj).2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha tal y como lo escribes siempre y... ¿Qué crees?

¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso!


Así es qué, "SI ACEPTASTE EL RETO" y no fuiste capaz de vencer a tu pie derecho manda este correo para que otros vean que contrael pie derecho nadie puede.


Y para cloncluir mi locura he buscado en la red algo que pueda ayudaros a imaginar este entretenimiento y he encontrado este estupendo video que no tiene desperdicio. Os habréis dado cuenta de que no se trata de mi pie... (espero). Eso sí, es el pie derecho.

4 comentarios:

Marta C dijo...

Realmente estás fatal, primero he leido los comentarios del video del cura rokero, y he pensado que exagerados no puede ser tan horrible, escribiré algo para ponerme de su parte. Después he visto el video y lo siento me uno al mogollón es para morirse del susto. En cuanto al pie lo he probado y es cierto no se puede evitar.

# LauRa * dijo...

Dios mío qué trauma!! Mi pie derecho puede conmigo!! Eso sí que no me lo esperaba... jaja.
Por cierto, respecto a lo del vídeo del cura, tengo que decir que me reí mucho y que, aunque no me gusta el rock, la letra me ha parecido muy buena. Eso sí, eso no quita que esté como una cabra.

Agata* dijo...

La del comentario anterior creo que es Laura, que ha decidido ocultar su identidad bajo el apellido del blog... no sé si lo ha hecho a propósito pero bueno...

Agata* dijo...

Por cierto, a mí no me pasa lo del pie porque yo escribo el 6 al revés que todo el mundo... pero es interesante...