miércoles, 31 de octubre de 2007

saludos!!!

Hola a todos!! Sólo tengo un segundo para saludar antes de salir pitando a clase!! Hacía tiempo que no entraba y he tardado en ponerme al día! Sabéis que yo he conocido al sacerdote del videoclip? Está en un pueblo que se llama Vinarós, el primero de Castellón, y va con sus melenas y tejanos, pero camisa de cura con alzacuellos. Estuve en una Misa que celebró y es muy majo el hombre ¡qué impacto! Se ve que está revitalizando el grupo de jóvenes de la parroquia, jeje.
Ayer fui a cenar a casa para celebrar el cumple de mamá con un pastel y una cena que había hecho ella misma: ¡qué heroico esto de ser madre! Y como la mía ninguna!! Por cierto, estaba todo buenísimo.
Os contaría más cosas, pero me tengo que ir! Un abrazo a todos!
Amaya

2 comentarios:

Mercè dijo...

Así que esa era la sorpresa. Yo llamé a tu mami para felicitarla y cojió el teléfono Tomás. cuando le dije si habían preparado algún show para su madre se produjo un gran silencio al otro lado de la linea. Le pregunté a Tomás:"¿qué pasa?, ¿es una sorpresa y no puedes hablar?", y el muy cuco contestó: "sí". Así que tenía la lección muy bien aprendida. Es un tío listo.

Agata* dijo...

Yo llamé en un momento crítico: acababan de encender las velas y estaban sacando el pastel... Fue una suerte porque lo oía todo y era como estar allí (me partía de la risa en el teléfono de oir a Mar contando hasta 3 para soplar las velas y todos esperando "venga, Mar" y ella "diciendo" numeros hasta que al final dijo "ya" y sopló...con mi madre, claro)
A ver si un día de este puente vamos a comer a casa los mayores y lo celebramos otra vez... (Mercé, estás invitada!)