domingo, 7 de octubre de 2007

No estoy enfadado!

No estoy enfadado. Si no he escrito nada en estos días es porque no he podido. He estado en el puerto de Pajares en un hotel a pie de pista. Si hubiera habido nieve, habría sido magnífico. He dado 10 horas de clase de cristología. Unas lecciones han ido muy bien y otras muy mal, así que hemos empatado. La experiencia continuará el puente del Pilar y allí acabaré de impartir la asignatura y mis alumnos se examinarán. He creado un nuevo blog para que se conecten: si queréis verlo aquí lo tenéis. www.cristologiapajares.blogspot.com
como hace tiempo que no hago referencia al blog de la semana: aquí lo tenéis también. La verdad es que no merecería este título de honor, pero la corrupción ha entrado en mi sangre.
Espero que de vez en cuando entréis en Familia en construcción y os decidáis a ser corresponsales dedicando unos minutos a la semana (y si es posible al día). Entrad en Iniciativas y allí lo explico. Un abrazo

Joan

Ah, no he puesto comentarios porque no tengo tiempo. Es impresionante cómo evoluciona el blog. Sigo pensando que la sección masculina está un poco dormida. Me alegra también la entrada en escena de Step

No hay comentarios: